Un salón para eventos destinado para reuniones familiares es un lugar especial diseñado para satisfacer las necesidades y expectativas, tanto de adultos como niños. Realmente es importante encontrar un espacio donde puedan reunirse y crear recuerdos memorables.
En este contexto, Adriátika, ubicado en la zona 14, pone a su disposición varios salones para eventos que se caracterizan por su ambiente único, capacidad, ubicación exclusiva e instalaciones adecuadas. Así como suficiente parqueo, equipos de última generación, y por supuesto, un menú con una amplia variedad de platillos seleccionados por un chef de alta cocina.
Ubicado en el lobby principal, es un salón perfecto para 40 a 45 personas. El equipo de Adriátika puede adaptarlo según sus expectativas y gustos. Tiene la opción de elegir si prefiere mesas en U, rectangulares, circulares o cuadradas.
Un detalle que lo hace único es que tiene salida a una pequeña pérgola y jardín. Perfecto para reuniones como bautizos, primera comunión, almuerzos, entre otros.
Ubicado en el nivel 19 de Adriátika, cada salón tiene capacidad para un aproximado de 100 personas, por lo tanto, sin importar el que elija, usted y sus invitados podrán disfrutar de una excelente vista a la ciudad o a los volcanes, ya sea de día o de noche.
En el salón que sea de su elección, puede realizar eventos especiales como despedidas de soltera, bodas, convivios familiares, cenas o desayunos por alguna ocasión especial, entre otros.
¿Quiere cotizar su próximo evento?, ¿Necesita asesoría personalizada? O ¿Conocer los salones para eventos? Contacte al equipo de Adriátika y comparta la idea de su evento. Le asesorarán y acompañarán para que todo sea un éxito y un recuerdo inolvidable.