Si su empresa necesita llevar a cabo un evento institucional, y está buscando un salón para realizarlo, conozca a continuación el salón Karmen en Adriátika que se caracteriza por brindarle seguridad, privacidad, exclusividad y asesoría.
El Salón Karmen se caracteriza por ser amplio, y con la capacidad de adaptarlo a lo que necesite. Por ejemplo, se pueden colocar mesas redondas para un almuerzo, mesas en U para capacitaciones o seminarios, solo por mencionar algunos. Cuenta con una capacidad para 45 personas aproximadamente, en un área en la que podrán estar cómodos.
Una de las grandes ventajas de este salón es que cuenta con acceso a una pérgola y jardín, lo que le permitirá pasar de un ambiente formal, a uno más relajado, en segundos, permitiendo también que sus invitados puedan tomar un respiro o refrigerio.
Cuenta con una pantalla si desea realizar proyecciones o presentaciones, mostrar fotografías, videos, gráficos, entre otros. Además, contará con internet si desea conectarse o efectuar una reunión híbrida.
Algunos de los eventos que recomendamos llevar a cabo en este salón son:
Cabe destacar que un evento institucional es siempre una buena oportunidad para conectar con equipos de trabajo o realizar nuevas alianzas, y para ello, acompañar su reunión con platillos acordes es de gran importancia, desde un coffee break hasta una cena, el equipo de cocina y el chef de alta cocina estarán listos para servirle y ofrecerle las mejores opciones.
¿Listo para celebrar su evento? Conozca el salón Karmen y todo lo que podemos hacer por usted en Adriátika.