Llevar a cabo una reunión corporativa, ya sea para el personal de su empresa o clientes, es una oportunidad de oro para mejorar las relaciones entre compañeros o junta directa, crear nuevos lazos y acuerdos. Además, un evento que sea exitoso siempre brindará una gran reputación a la empresa y una fidelización hacia la marca. Por esa y muchas razones más, es imprescindible contar con el lugar adecuado y tener el apoyo para que la actividad sea memorable.
La excelencia que busca la encontrará en Adriatika Hotel & Residence, y el salón Kapri será el indicado para sus reuniones.
Es un espacio con una mesa en U adecuada para 12 personas, en el que todos los asistentes podrán estar cómodos. Cuenta con entradas de luz natural, y por su ubicación le permitirá tener privacidad y silencio.
Gracias a la pantalla instalada en este salón podrá realizar reuniones híbridas. Además de presentar y hacer anotaciones, gracias a su tecnología touch, será perfecta para sus exposiciones. También, ofrecemos una óptima conexión a internet.
Tener un equipo con el cual contar y que le apoye con todo lo que necesite es uno de los detalles más importantes al efectuar un evento. El personal de cocina y servicio de Adriatika estará listo para ayudarle en todo momento.
Al estar ubicado en una de las zonas más céntricas, e importantes de la Ciudad de Guatemala, podrá tener un fácil acceso a las instalaciones. Cabe destacar que contamos con amplio parqueo, lo cual será un plus para su reunión.
Elegir el Salón Kapri le asegurará que su evento corporativo sea un éxito.