Blog de Adriatika Hotel & Residence Guatemala

Salón Kapri, el lugar ideal para reuniones corporativas

Escrito por Adriatika | Aug 16, 2023 9:43:42 PM

Llevar a cabo una reunión corporativa, ya sea para el personal de su empresa o clientes, es una oportunidad de oro para mejorar las relaciones entre compañeros o junta directa, crear nuevos lazos y acuerdos. Además, un evento que sea exitoso siempre brindará una gran reputación a la empresa y una fidelización hacia la marca. Por esa y muchas razones más, es imprescindible contar con el lugar adecuado y tener el apoyo para que la actividad sea memorable. 

Salón Kapri, reuniones corporativas

La excelencia que busca la encontrará en Adriatika Hotel & Residence, y el salón Kapri será el indicado para sus reuniones. 

  • Amplitud y privacidad

Es un espacio con una mesa en U adecuada para 12 personas, en el que todos los asistentes podrán estar cómodos. Cuenta con entradas de luz natural, y por su ubicación le permitirá tener privacidad y silencio.

  • Conectividad: 

Gracias a la pantalla instalada en este salón podrá realizar reuniones híbridas. Además de presentar y hacer anotaciones, gracias a su tecnología touch, será perfecta para sus exposiciones. También, ofrecemos una óptima conexión a internet. 

  • Excelente atención y servicio: 

Tener un equipo con el cual contar y que le apoye con todo lo que necesite es uno de los detalles más importantes al efectuar un evento. El personal de cocina y servicio de Adriatika estará listo para ayudarle en todo momento.

  • Accesibilidad: 

Al estar ubicado en una de las zonas más céntricas, e importantes de la Ciudad de Guatemala, podrá tener un fácil acceso a las instalaciones. Cabe destacar que contamos con amplio parqueo, lo cual será un plus para su reunión.

Elegir el Salón Kapri le asegurará que su evento corporativo sea un éxito.