Para la organización de eventos empresariales o sociales, es importante considerar los platillos a servir, ya que sin duda es uno de los aspectos clave en la realización de una reunión. A continuación, algunos consejos para elegir el menú perfecto para su evento empresarial o celebración social.
Consejos para elegir un menú para eventos:
Los siguientes consejos son una guía para que pueda tomar la decisión sobre qué platillos elegir.
Presupuesto:
Realice un presupuesto por adelantado, y al buscar un salón de eventos, podrá compartir con el asesor esta información, para tener una idea más clara sobre qué opciones elegir para servir a sus invitados. Con las propuestas que le brinde su asesor, podrá tomarlo en consideración para elegir el lugar ideal.
Tipo de evento:
Es fundamental hacer una lista de invitados, así como establecer la hora y fecha a realizar su evento, datos importantes que le ayudarán con la elección del salón y platillos. Cada evento es diferente, así que es relevante tomar en cuenta seleccionar un lugar que se adapte a la dinámica que se busca.

Invitados:
Es relevante tomar en cuenta el tipo de invitados que llegarán. Ya que existen diferentes cualidades y gustos de cada uno. Sabemos que no se puede adecuar cada comida a cada uno, pero se puede seleccionar un menú que sea del gusto para todos.
Asesoría:
Contar con la asesoría del chef y equipo de cocina sobre los mejores platillos y opciones a servir será vital, ya que si tiene dudas o necesita un menú en específico, serán ellos los indicados para apoyarle. Un equipo profesional le dará el respaldo que necesita.
Parqueo:
Asegúrese de que el lugar que elige tiene parqueo suficiente y conveniente para sus invitados. Para poder ser productivos o disfrutar de un evento, los participantes deben estar tranquilos de que sus vehículos están en un sitio seguro. Busque un vecindario tranquilo y seguro que minimice la posibilidad de tener problemas.
Flexibilidad de opciones:
Al momento de seleccionar un proveedor que le brinde el servicio de alimentación, tome en cuenta que debe garantizar la calidad de los mismos. Además, que le brinde flexibilidad en su preparación, ya que es probable que necesite cambiar algunas carnes, condimentos o acompañamientos si uno de sus invitados tiene restricciones sobre ciertos alimentos, entre otros. Esto para que el evento sea disfrutado por todos los asistentes y porque sabemos que es uno de los puntos más importantes para los invitados.

Es por eso que en Adriátika y en la organización de eventos, encontrará las mejores opciones de menús para sus reuniones, con un equipo de profesionales que están listos para asesorarlo y sorprender a los paladares más exigentes.
