El lugar para celebrar una boda es uno de los aspectos más importantes a considerar al planificar este día tan especial. Es el escenario donde se vivirán momentos únicos e inolvidables, por lo que elegir ese espacio adecuado es crucial para crear una atmósfera mágica y elegante que refleje el estilo de la pareja.
Eso y más ofrece Adriátika, un hotel ubicado en la exclusiva zona 14 de la Ciudad de Guatemala, el cual se convierte en un espacio único que ofrece un escenario perfecto para celebrar el amor y realizar bodas inolvidables.
La capacidad y magia de sus salones
Adriátika pone a su disposición tres salones con diferentes capacidades, adaptándose a las necesidades de cada pareja:
- Salón Karmen: Ideal para bodas íntimas y acogedoras, su acceso a pérgola y jardín, son una de sus grandes cualidades.
- Salones Sky 1 y Sky 2: Espacios amplios y con las mejores vistas, perfectos para bodas más grandes y con un toque moderno.

Adriátika se distingue por ofrecer:
- Las mejores vistas hacia la ciudad: Un detalle memorable para la boda, ya sea de día o de noche, las vistas son impresionantes. ¡Así que lo principal es solo preocuparse por disfrutar de ese día tan especial!
- Amplio parqueo: Para la comodidad de los invitados, contarán con una tarifa especial de parqueo.
- Menú distinguido: Diseñado por un chef de alta cocina, con opciones para todos los gustos.
- Instalaciones elegantes: Diseñadas con un estilo moderno y sofisticado.
Adriátika, es el lugar perfecto de la ciudad de Guatemala para realizar una boda. ¡Convertir una boda en un sueño hecho realidad, no es cosa de otro mundo para el equipo de profesionales de Adriátika!

